martes, 28 de febrero de 2012

Capitulo N° 38 "Adiós Tom"

Cuando llegue a la puerta de la habitación de Tom y mía, se me cayeron las bolsas, si soy un poco torpe. Abrí la puerta y me sorprendí con la escena que me encontré, inmediatamente, mis ojos me traicionaron y hicieron caer las lagrimas, nunca pensé que esto me ocurriría, las cosas cambian…
Salí tan rápido de ahí que no me fije a donde me metí, solo pude sentir que caí en algo blando, lo único que se vino a la cabeza fue llorar y enrollarme, como en posición fetal, no puedo creer que Tom, si Tom, él que me prometió nunca hacerme daño, que juro que me amaba, él me pudiera engañar y en la primera fiesta que pasamos como pareja,  mi cabeza hacia replay a las imágenes de Tom con aquella chica, en nuestra cama, donde por primera vez me entregue a un hombre, un estúpido alienígena pervertido llamado Tom que aun amo…
Después de un rato en donde me quede callada y mirando el techo, se me vino a la mente unas palabras “Aprovecha las oportunidades que se te dan”. Tome rápidamente mi celular y marque el primer numero de las llamadas recibidas, si a mi mamá, espere un poco, cuando me contestaron.
Conexión Telefonica:
Tu: ¡Alo Mamá! – dije un poco rápido.
Tu Mamá: ¡Wooow!, (tu apodo) no pensé que me llamarías inmediatamente y ha estas horas – río.
Tu: lo lamento – me sonroje un poco – tengo solo un pregunta – dije un poco nerviosa.
Tu Mamá: por supuesto, ¿Por qué? – río.
Tu: quiero ir contigo – dije decidida, espero que no me pregunto el cambio de opinión.
Tu Mamá: excelente – sono feliz – ¿Cómo lo hacemos?
Tu: no te preocupes, yo llegare alla, más o menos en dos horas más.
Tu Mamá: bueno es decir que llegaras a las 7 A.M., bueno te espero.
Tu: esta bien, nos vemos, adiós.
Tu Mamá: adiós – corto.
Me pare lo más rápido, que me Marie, al ver bien, me fije que estaba en mi pieza, bueno en la antigua, me quede parada mirándola un poco, al despertarme o mejor dijo despabilarme,  empecé a guardar mi cosas en maletas, en las mismas en que llegue a esta casa, al terminar con mi pieza tenía que ir la pieza de Tom, al entrar me encontré con él y la chica, abrazados, no pude evitar dejar caer unas lagrimas, saque mis cosas y las metí en el bolso, salí despacio no quería meter bulla. Deje los bolsos en la entrada de la casa, ya no quedaba nadie, supongo que Bill tiene que estar en su habitación, subi nuevamente a mi pieza y escribí dos cartas, una para Gordon y la familia completa, explicando el por que mi ida y la otra a Tom, una las deje en el desván, antes de eso, llame a Gordon, lo desperté, pero al parecer no le incomodo, le explique un poco y le deje algunas cosas para que él estuviera atento. Antes de irme subí a la pieza de Tom, abrí su puerta, seguían en la misma posición, nuevamente la tristeza me movió, pero resistí. Deje la carta encima de su velador, al igual que todo lo que él me había regalado, me acerque, le bese la frente, de ahí la nariz y su mejilla, y por último en sus labios, al levantarme, sin querer unas lagrimas cayeron en sus mejillas, me levante rápido y salí de casa, había llamado un radio taxi, así que me esperaba afuera de la casa, al llegar a la casa de mi mamá, subí al departamento, lo demás fue demasiado rápido, mamá ya tenía todo listo, es más alcance a saludarla y salimos volando al aeropuerto, rápidamente nos subimos a un avión con destino a China, espero que sea una aventura entretenida…
Narra Tom:
¡Oh rayos! Estúpido sol, te mataré. ¿Cómo llegue a mi cama?, si se que no he abierto mis ojos pero sé que es mi cama, que bien dormí, ayer (tu apodo) se comporto como toda una salvaje, no sabía que tenia esa faceta, me senté en la cama y bostece, me di vuelta para ver la cara de (tu apodo), pero me lleve la sorpresa de que no era mi chica especial, era Katrinna, una chica que conocí con ayer en la fiesta es decir que ayer me acosté con ella… rápidamente me levante y fui en busca de (tu apodo), pero ni rastros de ella, la busque en su habitación, pero ni siquiera encontré rastro de ella, me senté en la cama y me di cuenta de que no estaba su ropa, no creo que (tu apodo) se allá ido, pero no sé donde más podría estar. Me fui a mi pieza de nueva y abrí el closet y vi si estaba la ropa de (tu apodo), y nada, empiezo a creer en la teoría de que se allá ido, toma un poco de sentido, Katrinna ya se había ido, era un dama de compañía o más conocida como puta, me senté en mi cama con la cabeza en las piernas, esto me esta desesperando un poco, me acerque al velador y vi el collar de (tu apodo) y una carta, la tome desesperadamente y la leí.
Bueno, nunca pensé que esto acabaría de una forma tan horrible, pero yo no tome esa decisión… Me gustaría terminar esto de cara, pero alguien me dijo “aprovecha las oportunidades” y tome una decisión, muchas gracias por todo, por el amor que entregaste, por la ternura, por el cariño que me diste, espero que tengas un buen pasar, que todo sea bueno para ti.
Fuiste mi primer amor, verdadero y único, fuiste el primer hombre en mi vida, esto me duele mucho… y creo que es mejor que te diga adiós ya… te amo y mucho, espero verte en un tiempo más...
                                                                         Adiós Tom

Cada palabra, hizo mover mi corazón. Algo húmedo cayó a mis piernas, me toque la cara y eran lágrimas, puedo decir que (tu apodo) fue mi primer amor, mi primera vez que hice el amor, será la primera vez que llore por una chica y un sin fin de cosas… Me acosté en mi cama, mirando el techo y, pues, llorando, si llorando por (tu apodo), todo esto es mi culpa.
Bueno ayer estaba en la fiesta, en el sillón tomando un Cuba Libre, cuando de la nada se me acerco Katrinna, me pareció una chica simpática, nos pusimos a conversar, me hizo reír, las copas aumentaban y la postura correcta, se alejaba, cada vez me sentía más ebrio, pero no me detuve, nunca me he detenido cuando se trata del alcohol, de lo demás no me acuerdo nada, hasta hoy en la mañana, soy un inútil estúpido cerdo que no piensa en sus acciones y sé que este ha sido el peor error de mi vida…

El último capitulo :c si es muy triste pero ya tengo casi escrito el primer capitulo de la segunda temporada, van a ver unos cambios un poco radicales, espero que les gusten, quiero publicar el próximo como el lunes, todavía no lo sé, comenten por favor c:

3 comentarios:

XXjenniferXXD dijo...

awwwww ya final de temporada.....

pobre de mi y TOM...
estaba tan borracho q no se dio centa que estaba con katrin...
subeee prontooo esta hermosa la fic :)

Camila' dijo...

Que puto Tom, o más puta la que estaba con él e.e .... Hermoso fin de temporada (: esperoo que subas pronto *-*

Natalia lokitaa ;) dijo...

Eso le pasa a tom por no controlarse, porfavor siguelaaa, aqui te dejo la mia por si quieres pasartee http://amorentreunguitarristayunamodelo.blogspot.com/ siguelaa me encanta! :DD