sábado, 24 de diciembre de 2011

Capitulo N° 33 "Vamos a una heladería"

Tom: veamos los demás regalos - le acerque los demás.
Tu: no Primero tengo que entregarte algo - se salio de la cama en dirección a su closet, te acercaste a mi, me entregaste una caja y volviste a tu posición.
Tom: ¿Que es esto? - la mire.
Tu: tienes que abrirlo y lo sabrás - sonrió.
Tom: esta bien... -¿Que?, ¿Pero por que? - (tu apodo), ¿Por que? - la mire realmente sorprendido.
Tu: ¿Te acuerdas el día que te enojaste, por que no te conteste el teléfono? - sonrió.
Tom: si...
Tu: ya ese día te lo había comprado y quería entregártelo, pero con tu escena de celos, se me olvide, y bueno de ahí no me acorde hasta hoy - sonrió.
Tom: lo siento, esta hermoso - la bese.
Era un reloj rolex, realmente precioso, esto le debe a ver costado una fortuna.
Tom: bueno ahora abre los demás regalos - se los entregue.
Tu: este es de Simone y Gordon - lo abrió - es hermoso...



Tom: te quedara estupendo, abre el de Bill, me llama la atención que sean tantos - reí.
Tu: ¿Celoso?, ¿De tu propio hermano? - rió.
Tom: no lo podría... bueno un poco, se que el tiene mejor gusto que yo y se que te gustaran mucho...
Tu: pero si tus regalos fueron perfectos, los amo, como te amo a ti - la bese.
Tom: deja de ser tan dulce- que no respondo - la mire picaramente.
Tu: cochino - rió y me golpeo suavemente en el brazo - mejor abro los regalos de Bill... - abriéndolos.
Tom: mi hermano se paso, realmente te quiere - mirando los regalos.
Tu: este es el vestido es el que me probé con él - rió.
Tom: ¿Como? - no entendí.
Tu: el día que te enojaste entramos a una tienda y me probé unos vestidos, Bill, me obligo, yo solo me los probé, y los compro, como no se, pero no me di ni cuenta - rió, como no si eres totalmente despistada.


Tom: bueno estos los compramos los dos, queríamos que tuvieras para los vestidos... espero que te gusten - le entregue cuatro cajas.
Tu: ¿Por que tantos regalos?, sabes que no me importa - me miro.
Tom: pero yo quería que fuera bonito, además, ¿Por que no?, nadie me puede negar comprarle cosas a mi novias - la abrace por la espalda.
Tu: bueno, pero para la próxima, algo sencillo - me advirtió con un dedo.
Tom: lo tendré muy presente, ábrelos - le sonreí.
Tu: ya se cual eligió cada uno - rió.
Tom: ¿Tan obvio soy? - me hice el incrédulo.


Tu: se que Bill, escogió los dos cafés, por que muestran elegancia, más o menos el estilo de Bill - me miro - los otros dos, obviamente son tuyos, te gusta lo sencillo, pero también sexy, por eso elegiste los tacones negros, ¿Por que naranja las zapatillas? - miro un poco sorprendida.
Tom: mujer, deja de cuestionarme lo que te regalo - en un tono de enojo chistoso.
Tu: bueno bueno, no discuto contigo, muchas gracias - me beso.
Así nos quedamos hasta un rato, colgó y ordeno los regalos, y se volvió a acostar conmigo, esta vez se acostó en mi.
Tu: gracias por todo Tom - con los ojos cerrados.
Tom: ¿Que tal si bajamos? - le acaricie el cabello.
Tu: bueno, déjame bañarme - se paro, tomo el vestido y los zapatos que le regalaron mis padres y entro al baño.
Por mientras me quede estirando la cama, de ahí me senté y me quede mirando el techo. (tu apodo), es la mujer que me hace feliz, muy feliz, la amo mucho, me vuelve loco...
Tu: ¿Tom?, ¿Pasa algo? 
Tom: no nada, solo pens... ¡Woow!, te ves increíble - le tome la mano y la gire.
Tu: ¿Tu crees? - tomo un mechón de su cabello.
Tom: mas que eso - la bese - vamos, para que te vean - sonreí.
Así paso el día, como a las 16:00 hrs, sonó el celular de (tu apodo), ella se levanto y contesto. Al volver me miro.
Tom:¿Que pasa? - le tome la mano.
Tu: mi mamá quiere ir tomar helado conmigo.
Tom: ¿Que le dijiste?
Tu: que si, que otra cosa le podía decir...
Tom: espero que la pases bien -le sonreí.
Tu: bueno - me sonrió.
Nos quedamos abrazados, de ahí se arreglo un poco, en realidad, se hecho un poco de perfume y tomo su bolso.
Bill: bueno nos vemos más rato - le beso al mejilla.
Tom: cuídate, ¿Sí?, te amo - la bese.
Tu: por supuesto Tom - se despidió con un beso.
Narras Tu:
Mi mamá estaba en su auto esperándome, me subí a el y partió.
Tu Mamá: ¡Feliz Cumpleaños! - me abrazo y beso la mejilla.
Tu: muchas gracias- le sonreí.
Tu Mamá: toma - me entrego una caja - espero que te guste - me sonrió y miro hacia adelante, hizo partir su auto.
Al abrir el regalo, me encontré con un precioso bolso, es como una mochila, mas o menos mi estilo.
Tu Mamá: ¿Te gusto? - mi miro de reojo.
Tu: si, muchas gracias, esta realmente hermoso - le sonreí de vuelta.
Tu Mamá: que bueno - me sonrió.
Tu: ¿A donde vamos? - metí nuevamente el bolso a la caja.
Tu Mamá: me entere que te gusta el helado - río - pues a una heladería vamos.
Tu:¡Oh! , ¡Que rico! - sonreí ampliamente - muchas gracias.
Tu Mamá: que bueno que te guste la idea - me miro.
Manejo alrededor de 30 minutos, en donde llegamos a un restaurante exclusivo, me di cuenta por la fachada de este.
Tu: ¿Estas segura de que es una heladería? - pregunte dudosa.
Tu Mamá: ya lo veras - rió.
Entramos y pude confirma que si era un heladería, pero no cualquiera, nos llevaron una mesa reservada, ahí nos entregaron la carta, cuando comencé a leer los sabores de helados, quede impresionada.
Tu: ¿Helado de Rucula? - leí impresionada.
Tu Mamá: te dije que iríamos a una heladería - me sonrió.
Tu: también hay de Tomate, esto debe ser una broma - reí despacio.
Tu Mamá: pareces una niña pequeña - rió.
Tu: me llama la atención los helados que hay, nunca los había escuchado - sonreí.
Tu Mamá: tengo una idea, que tal si pedimos medianas porciones de los helados que no conozcas y de los que quieras, para que así puedas comer más, ¿Te parece? - me miro emocionada.
Tu: sería genial, hagamoslo - sonreí.
Así fue, pedí los helados que sonaron mas loco en la carta, y mi sabores preferidos, fue entretenido.
Tu: estoy satisfecha, tanto helado que no comeré en tres días mas - reí.
Tu Mamá: creo que yo también - rió - ¿Te gusto tu sorpresa?
Tu: si, muchas gracias, estuvo bellisima - mire mi celular - ¡Rayos! - me tome la cabeza.
Tu Mamá: ¿Sucede algo? - me miro preocupada.
Tu: es que Tom, me pidió que estuviera a las 19:00 hrs. en la casa, dijo que tenía una sorpresa - sonreí.
Tu Mamá: ¿Él es tu novio? - me miro dulcemente
Tu: si - respondí segura.
Tu Mamá: se ven que se quieren - sonrió - se ven muy bien juntos, le deseo lo mejor.
Tu: muchas gracias - la mire feliz.
Tu Mamá: ¿Que tal si nos vamos?, para que no llegues tarde con tu novio - se paro.
Tu: bueno - la seguí.
Ella pago la cuenta y nos fuimos, en el camino nos fuimos conversando de cosas, para conocernos mejor. Cuando llegamos le agradecí por todo, me baje del auto con mi regalo en mano. Al abrir me encontré con Tom, en la escalera.
Tu: Tom, ¿Que haces ahí? - me puse al frente de él.
Tom: te esperaba - sonrió, me abrazo por la cintura, el sentado y yo parada.
Tu: que tierno Tom - le bese la cabeza.
Tom: ¿Que tal si te vas a cambiar? - me sonrío.
Tu: ¿Para que? - me senté en sus piernas
Tom: ponte un vestido elegante y bonito - me miro.
Tu: bueno, pero primero tomaré una ducha - le bese la nariz.
Tom: te espere abajo, yo ya me bañe - sonrió.
Tu: bueno, me demorare unos 20 minutos, espérame - me pare y subí el primer escalón, cuando Tom me tomo y me beso.
Tom: ahora puedes irte - rió.
Tu: bobo - sonreí y subí rápido.
Me metí a la ducha, el agua estaba deliciosa, bueno eso me expreso mi piel, al terminar me vestí con esto.
Si los regalos, hoy era la oportunidad, ¿Por que no?, me maquille muy suave y deje mi pelo suelto, no sabia que hacer con el, además, no tengo la menor idea de a donde vamos, tome un pequeño bolso negro, en donde puse mi celular y mi cédula de identidad, por cualquier cosa, baje y vi a Tom, mas elegante, no con traje pero se había arreglado, se veía hermoso, no se percato que yo había llegado, estaba junto a Bill, él tampoco se dio cuenta.
Tu: Tom estoy lista - sonreí, el se dio vuelta y me quedo mirando con un sonrisa.
Tom: estas realmente hermosa - me beso la mejilla.
Bill: se que no debo decir esto, pero si no fuera novio de Liz y Tom mi hermano, te pondría el ojo - rió, al igual que yo.
Tom: que pena, que es mía - me abrazo.
Bill: por eso dije - levanto lo hombros.
Tom: vamos - me tomo la mano y me llevo hasta su auto, donde me abrió la puerta del copiloto.
Tu: Tom, esto...


Feliz Navidad! espero que la pasen estupendo, les deseo lo mejor, espero que les guste el capitulo, mañana tal vez suba como regalo de navidad (?) todavía no lo se, tengo que ver si alcanzo c: por favor comenten, las quiero

2 comentarios:

XXjenniferXXD dijo...

awwww siguelaaaa esat genial :)
FELIZ NAVIDAD :)

Camila' dijo...

*u* hermoso!, me encanta, feliz navidad para ti igual :3 pásalo bien ;) :B