sábado, 31 de diciembre de 2011

Capitulo N° 34 "No hagan cochinadas"

Tom: vamos - me tomo de la mano y me llevo hasta su auto, donde me abrio la puerta del copiloto.
Tu: Tom, ¿A donde vamos? - dije con una sonrisa en mi cara.
Tom: sorpresa, no te desesperes - río.
Tu: bueno bueno -  me rendí se que Tom, no va a decirme nada.
Tom: ¿Como la pasaste con tu mamá?
Tu: bastante bien, me llevo a una heladería - sonreí.
Tom: ¿Una heladería? - me miro sorprendido.
Tu: ¡Sí!, era gigante y con sabores de helados, que nunca había escuchado - sonreí.
Tom: ¿Como? - rió ante mi comentario.
Tu: a ver había helado de rucula, de tomate, de pimentón y un sin fin de sabores - lo mire feliz.
Tom: ¿Te gusto? - me miro y sonrió.
Tu: si y mucho - y le tome la mano que tenía libre.
Tom: me parece - me volvió a sonreír. 
Así nos fuimos charlando todo el viaje, no se cuantos nos falta y en verdad esto me pone nerviosa quiero saber, a donde me lleva Tom. Al cabo de unos cinco minutos, Tom estaciono el auto frente a un gran hotel, se veía lujoso, es decir por fuera.

Tu: Tom, ¿Donde estamos? - lo mire sorprendida, mientras el le entregaba las llaves al parking del hotel.
Tom: en un hotel - rió.
Tu: tonto, si me di cuenta pero, ¿Por que?
Narra Tom:
(tu apodo), se ve hermosa, realmente mi hermano sabe elegir vestidos, solo espero que (tu apodo) disfrute su día de cumpleaños.
Tom: no reclames más y ven - le sonreí y le tome la mano.
Siempre tan testaruda, bueno en algo nos parecemos, pero me dio risa su cara al llegar al hotel, nos fuimos directo al restaurante, ahí el anfitrión nos pidió los nombre, había dejado una reservación a mi nombre, el no llevo a nuestra mesa, ahí nos ofrecieron vinos y esas cosas...
La noche fue larga, no me, cuesta hablar con (tu apodo), se puede decir que nos complementamos, si suena bastante ñoño y nerd, pero no sabría de que otra forma explicarlo, ya eran las 23:30 hrs. Pague la cuenta y nos fuimos de ahí, quiero llevarla a un lindo parque que queda por aquí, el día que vine a hacer la reservación lo vi.
Tu: ¿Donde me llevas? - sonrió.
Tom: nuevamente...
Tu: me interrumpió - sorpresa - rió.
Tom: así es, no es tan lejos - sonríe.
La lleve en auto hasta el parque, al ver por la ventana, ella solo me sonrió.
Tu: es un hermoso lugar - me tomo la mano y caminamos a una bancas -  gracias Tom, toda ha sido grandioso, este día a sido hermoso - sonrió, no me aguante más y la bese.
Tom. te mereces esto y mucho más - la bese con pasión nuevamente.
Tu: eres un bobo - mi dijo cuando estábamos a escasos centímetros de nuestras bocas.
Tom: y tu hermosa - la bese nuevamente.
Los besos se estaban intensificando, y no era un bueno lugar, si nos ve alguien, se que a (tu apodo), le dará vergüenza.
Tu: Tom... - la bese - estamos en un lugar publico... - la bese nuevamente.
Tom: lo olvidaba, pero es que como resistirse a esos labios - la bese de nuevo - ¿Vamos a casa?- ella solo me asintió.
Nos fuimos tomados de la mano, hasta el auto, de ahí nos subimos y nos fuimos a un ritmo tranquilo en auto. Al llegar a casa, vimos todas las luces apagados, nos sorprendió a los dos, ya que se suponía que los demás estarían a esta hora, llegamos al salon de estar y vimos una nota, (tu apodo) la tomo.
Tu: "Simone y Gordon, no llegaran hoy casa, al igual que yo, saldré con Liz y me quedare en su casa, sus padres no están en la  ciudad, nos vemos y no hagan cosas cochinas. Bill." -  mi novia río al leer lo último.
Tom: ¿Que hacemos? - la abrace.
Tu. miro para arriba, para ver mi cara, aun con zapatos de taco, no supera mi altura - no lo se, no tengo nada  en mente - sonrio.
Tom: ¿Que tal si vemos una película?  - apreté más a mi.
Tu: me gusta esa idea - se paro de puntitas, para poder besarme o tratar, por que tuve que acercarrme a ella.
Los dos subimos y nos acostamos en nuestra habitación, de un momento a otro...

Feliz Año Nuevo, espero que tengan una noche estupenda, también espero que les guste el capitulo, por favor comenten C:

2 comentarios:

XXjenniferXXD dijo...

awwww justo lo dejas ahy..¬¬
mm que pasara o mejor que haran..??
ahhaah sigeulaaaa sueb prontooo :)
FELIZ AÑOOO :)

Camila' dijo...

jajajaj Bill x) me encanto el cap! :D sube pronto y feliz año nuevo :D