viernes, 23 de diciembre de 2011

Capitulo Nº 32 "Feliz Cumpleaños Amor"


A la mañana siguiente, me desperté, hice mi cama, y me metí a la ducha, salí vestida, era costumbre vestirme en el baño, desde que dormía con Tom, lo hacía, me lleve la sorpresa de que estaba Tom en mi cama.
Tu: ¡TOM!, ¿Que haces acá? - salte un poco por la sorpresa, él no respondió - bueno iré a tomar desayuno - me dirigí a la puerta, antes de salir, él me tomo del brazo, no presionándolo, solo lo hizo para que me detuviera.
Tom: realmente lo siento - me hizo mirarlo a los ojos - fui un estúpido, pero reaccione así y bueno...
Tu: lo interrumpí - ¿Lo volverás a hacer? - lo mire dulcemente.
Tom: te prometo que no volveré a hacer la escena de ayer, pero no te puedo prometer que no tenga celos de los hombres que se acerquen a ti, es algo... imposible - me miro y me apretó con sus manos.
Tu: tonto - sonreí y el me miro sorprendido - eres un tonto, pero me enamore de ti - lo abrace.
Tom: no sabes cuanto te extrañe - me apretó mas a él.
Tu: ¿Por que te pones celoso? - reí y lo mire.
Tom: entiende, que eres hermosas y todos te ven - tomo un mechón de mi cabello y me lo corrió.
Tu: y tú entiende, que te amo a ti - le sonreí.
Tom: ven acá - me tomo un poco y me beso, tierno pero en el pude sentir su amor, la calidez del beso, este hombre me vuelve loca - eres una mujer increíble - me sonrió.
Tu: y tú un hombre maravilloso, que me vuelve loca - le sonreí.
Tom: por favor, quédate denuevo conmigo, ayer me hiciste tanta falta, no pude verte dormí - me beso la frente.
Tu: espera, ¿Que acaba de decir? - ¿Es en serio Tom? - lo mire sorprendida.
Tom: todos los días, cuando despierto antes o después que te duermas - me sonrió.
Tu: eres un amor - lo bese - esta faceta, no la conocía - reí.
Tom: solo la conocerás tú - apoyo su mentón en mi frente - pasando a otro tema, se acerca tu cumpleaños - me sonrió.
Tu: ¡eeeh! sí - dije normalmente.
Tom: ¿No estas emocionada?, seras mayor de edad - me miro.
Tu: la verdad me da lo mismo, es una fecha más - le sonreí.
Tom: ¿Como celebrabas tus otros cumpleaños? - se sentó en mi cama, movimiento que yo copie.
Tu: a ver... - me tome el mentón - mi papá me despertaba cantando, con el traía un regalo, conversábamos un rato y de ahí me levantaba, después de volver del colegio íbamos a un restaurante, bueno a mi favorito - reí - en donde siempre eramos los dos, al llegar a casa siempre me compraba un pastel apaga las velas - lo mire un poco triste, la verdad es que ya no podría hacer eso más, mi papá ya no esta... bueno esta mi mamá, pero no creo que la pueda considerar una mamá...
Tom: esto... ¿Que tal si bajamos? - se paro y me tomo la mano.
Tu: bueno - le sonreí.
Narra Tom:
Pude notar como la expresión de (tu apodo) cambio al recordar a su padre, no debí preguntarle eso, mejor cambio el tema. Al llegar abajo, no sentamos con los demás, nos pusimos a conversar, así se no paso la hora, mejor el día, después de el almuerzo, alrededor de las 19:00 hrs., nuevamente nos pusimos a conversar, pero algo había cambiado, (tu apodo) no era la misma, su mirada daba hacia abajo, se podría decir que estaba pensativa.
Bill: ¿(tu apodo)?, ¿Estas bien? - la miro.
Tu: sonreíste inmediatamente - por supuesto, ¿Por que a de estar mal?
Bill: es que no participas de la conversación, cosa que no es regular en ti - rió.
Tu: lo siento, pero estoy algo cansada - sonrió.
Simone: bueno son las 21:00 hrs., no debería estar cansada - la miro extraño.
Tu: anoche no dormí muy bien, mejor dicho no dormí - rió, después de lo dicho.
Bill: he ahí el problema - le toco la cabeza, estaba su lado.
Gordon: ¿Por que no te vas a recostar?, mejor dicho a dormir - sonrió.
Tu: no es una mala idea - me miro.
Tom: ve tú tranquila, yo subiré en un rato más - le sonreí.
Tu: bueno - se acerco a mi y me beso la mejilla, se despidió de todos y subió a nuestra habitación.
Gordon: esta rara - me miro preocupado.
Bill: si, no era la misma de siempre - dijo un poco triste.
Simone: Tom, ¿Tu sabes si le paso algo? - me miro preocupada, como toda madre lo hace.
Tom: no, lo de ayer lo solucionamos y quedo todo bien - me quede pensando.
Gordon: raro de... - lo interrumpí.
Tom: tal vez allá sido la conversación que tuvimos - miraba a un punto fijo.
Simone: ¿Sobre que? - se sentó en el puesta que estaba (tu apodo).
Tom: estábamos hablando sobre su cumpleaños, cuando le pregunte, de como lo celebraba antes y ella me contó algo de su padre, donde su sonría y alegría, se fueron de sus ojos, cambie el tema, tratando de que lo olvidara, pero como ya saben, (tu nombre), no es de las chicas que se lo toma a la ligera, así que puede ser que todavía le de vueltas en la cabeza - los mire.
Bill: puede ser...
Simone: hay que dejar que se le pase sola, es lo mejor - me sonrío.
Gordon: Simone tiene razón, déjala sola Tom - me miro.
Tom: esta bien... - me quede un poco pensativo.
Después de esa conversación, nos quedamos organizando el cumpleaños de (tu apodo), ya estaba todo listo, espero que le guste... Al abrir la puerta de mi alcoba, me encontré la luz del velador encendida y (tu apodo) durmiendo.
Tom: realmente eres como una niña pequeña - sonreí.
Tome mis cosas, me cambie de ropa y me fui a dormir con ella, le bese la frente y me dormí... Me desperté con una sorpresa, no estaba (tu apodo) a mi lado, me sorprendí, la verdad, es que siempre me despertaba antes que ella, me levante para lavarme la cara, cuando tome el picaporte y no pude abrirla, unas melodía me desconcentraron, era (tu apodo), era un canción sin letra, un poco difícil de reconocer... esperen, si la conozco es de esa película que le gusta, ¡Arggg! no recuerdo el nombre, lo tengo en la punta de la lengua... mejor lo olvido, le sale bien, se corto el agua, a la cama Tom, prende el televisor.
Tu: ¡Hola Tom! - se acerco a mi, en toalla, y me beso.
Tom: ¿Que tal si te quedas así y disfrutamos un poco el momento? - la mire y moví las cejas de arriba a abajo.
Tu: no seas tonto, están todos abajo - espera, ¿Dijo que no ahora por que están los demás?, pero di hubiera sido de noche, hubiera pasado... okey... esto es raro, (tu apodo), nunca me había dicho eso...
Tom: bueno - me quede pensando.
Tu: ¿ Sucedió algo? - miro.
Tom: no nada - le sonreí - vete a cambiar o te resfriaras - sonreí - y no me gustaría verte como la otra vez.
Tu: no seas bobo - rió.
Tom: mejor ve, así me voy a bañar yo - reí.
Así paso más o menos unos cinco días, ayer había terminado de arreglar el regalo de (tu apodo), si hoy esta de cumpleaños, con Bill, organizamos todo, espero que le guste, me levante temprano para hacerle el desayuno, además con Bill compramos un pastel ayer, bastante bonito, sencillo, para no opacar el que viene.
Tom: vamos despierta - la moví.
Tu: no, cinco minutos más - se giro.
Bill: no por que es tu cumpleaños - río.
Después de eso lo demás de la casa, se pusieron a cantar cumpleaños feliz, claro, era obvio que los iba a apoyar, ella se despertó con una sonrisa, bueno la misma de siempre, que es realmente hermosa, nos dejaron solos, yo entregue mi regalo, los demás los habían dejado en la cama.
Tu: Tom, es hermoso - sonrió - pero, ¿por que un pieza de un rompecabezas? - su ingenuidad me encanta.


(le cambian los nombres, uno dice Tom y el otro tu nombre)
Tom: porque uno lo tengo yo - tome la cadena que colgaba de mi cuello.
Tu: muchas gracias - me beso.
Tom: ese no es único, tienes que abrir los demás - reí.
Tu: ¿Más? - me miro sorprendida.
Tom: por supuesto - le bese la frente y le entregue los demás.
Tu: te diste cuenta - río cuando tomo la zapatillas.
Tom: si - reí - tienda que entrabas las buscabas.
Tu: muchas gracias por lo presentes Tom, pero no eran necesario, solo con tus besos soy feliz - me beso.
Tom: te amo (tu apodo) - le bese la frente.
Tu: yo igual Kaulitz - me beso.


Tom: veamos lo demás regalos - le acerque los demás.
Tu: no primero tengo que entregarte algo...



Hola! mañana es Noche Buena c:, espero que las pasen muy bien, como regalo de navidad les subiré un capitulo c:, no puedo asegurarle si será largo o corto, pero espero que les guste, por favor comenten, me encantan sus comentarios, son satisfactorios, bueno, eso las quiero <3

1 comentario:

XXjenniferXXD dijo...

que bueno que ya esatn bein ..!!
sigeulaaaa :)