jueves, 1 de diciembre de 2011

Capitulo Nº 31 " A los hombres, también les llega la regla"

Cuando entramos a la tienda nos quedamos viendo los productos, a (tu apodo), le llama algo en particular, pero tuvimos que esperar, por que tenían que pulirlo y unas cosas que no entendí. Cuando llegamos a casa, íbamos llenos de bolsas.
Tom: ¿DONDE MIERDA ANDABAN? - dijo histérico - ¡SABEN QUE TIENEN QUE AVISAR! - nos grito.
Bill: Tom relájate, solo fuimos de compras algo normal - dije muy calmado.
Tu: además llegamos - rió.
Tom: ¡ESA NO ES LA COSA! - nos volví a gritar, derrepente me di cuenta que Tom se estaba alterando mucho por algo estúpido.
Bill: oye hermano, tranquilo - lo mire.
Tom: ¿POR QUE NO CONTESTARON LOS TELÉFONOS?
Tu: el mío se quedo sin batería - le sonrió.
Bill: no lo escuche - mirando mi celular.
Tom: ¡ASÍ DE SIMPLE RESPONDEN! - grito - ¿SABEN LO QUE SE ME PASO POR LA CABEZA?, NO, NO LO SABEN - miro a (tu apodo).
Tu: Tom, yo... lo siento, no ... - lo iba a abrazar.
Tom: ¡NADA! - le grito y la aparto de él.
Bill: Tom, ya es suficiente - dije enojado.
Tu: olvídalo Bill, se ve que es un idiota - lo miro enojada, con sus ojos vidriosos.
Dijo subiendo mas que rápido a su habitación, lo único que se escucho fue el portazo, eso hizo que Mamá llegara.
Simone: ¿Que fue eso? - llego muy preocupada hacia nosotras.
Bill: él estúpido de Tom - dije dejando las cosas en los sofás.
Simone: Tom, ¡ Explícame ahora! - dijo un poco alterada.
Tom: nada mamá, nada - subió rápido las escaleras a su pieza.
Simone: Bill, me puedes explicar - se sentó al lado mío.
Bill: si mamá - la mire.
Narras Tu:
Estupido Tom, ¿Como me hace eso?, ¡ARGGGG! ¡LO ODIO!, no mentira no lo odio, lo amo, pero... tonto, como si salir con su hermano, afectaría nuestra relación, es su hermano, nunca tendría algo con él, además que amo a Tom, tonto desconsiderado, yo esperando, por un reloj para él, y él se enoja... realmente no lo entiendo, y dicen que las mujeres son las complicadas, error, los hombres también lo son, la otra vez vi un reportaje en el Discovery Channel, de que a los hombres, también tienen "menstruación", claro que no se le puede llamar, ya que los cambios no son, como nosotras, ellos tienen cambios de humor, y le lleva cada 70 días, cuando vi el reportaje puedo acotar varios cambios de humor de Tom y me reí, pero ahora no es chistoso... es más me enfada... ¿A quien le miento?, no puedo enojarme por eso con Tom, pero igual cruzo la linea de confianza, bueno algo así, ¡Rayos! tengo que ir a buscar mi pijama a la habitación de Tom, aquí vamos... Salí de mi pieza, al llegar a la puerta de al frente, dude, en entrar, pero necesito mi pijama, toque la puerta.
Tom: pase, pero si eres Bill, no estoy de humor - no me vio ya que estaba acostado en forma contraria a la puerta.
Tu:  no soy Bill - dije seco - solo vine a buscar mi pijama - me acerque a la cama.
Tom: ¿(tu apodo)? - se dio media vuelta, al verme se paro de inmediato - (tu apodo)... realmente yo...
Tu: no lo deje terminar - permiso Tom, pero solo vengo por mi pijama - ni lo mire, me acerque a la cama, tome la almohada que ocupaba y lo saque, camine a la puerta, pero antes de salir, sentí como Tom, me detuvo.
Tom: por favor, no sigas enojada conmigo... - lo dijo con esa voz que me estremece entera - se que fui un idiota, un imbécil, pero realmente estaba preocupado, no sabía nada de ti... y bueno... reaccione así - suspiro.
Tu: sabes Tom necesito descansar, hablamos mañana - me solté, abrí la puerta y salí de ahí, saque todos mis dotes de corre-camino.
Al llegar a mi pieza, me tire en mi cama, boca abajo, mejor duermo, tal vez pienso mejor o me despejo, una de dos, me coloque mi pijama, vi la hora, y era muy temprano para acostarme, ¿Y si leo un libro?, no es mala idea, así paso el tiempo, hasta que tocaron mi puerta.
Tu: ¿Si? - mirando mi libro.
Bill: soy Bill, ¿Puedo pasar? - dijo dulcemente.
Tu: por supuesto - sonreí.
Bill: abriendo la puerta - te traje una galletas y leche, como no bajaste, y no has comido nada desde el almuerzo - se sentó en mi cama.
Tu: ni siquiera me di cuenta - dije son expresión.
Bill: eso me di cuenta - río - ¿Estas bien? - se a que se refería.
Tu: mmm... sí, no te preocupes, se que se arreglara, pero Tom debe aprender que no puede controlar mi tiempo - mire a Bill, y note que me escuchaba claramente.
Bill: tienes razón - sonrió -  por algo eres mi hermana, tu te pareces más a mi, que Tom - reímos.
Tu: reí - si como si Tom, no fuera tu gemelo - en broma.
Bill: pero tú para mi eres como mi hermana menor, cosa que eres - me hizo cariño en la cabeza.
Tu: tu también eres como un hermano para mi - me acerque para abrazarlo.
Bill: ¿Sabías que se acerca una fecha importante? - me miro feliz.
Tu: ¿Cual? - me altere, no sabía que era.
Bill: ¿No te acuerdas? - río.
Tu: no Bill, dime - dije preocupada - ¿El aniversario de Simone y Gordon? - dije con los ojos bien abiertos, se podría decir que como platos.
Bill: no tonta - río - tu cumpleaños - sonrió.
Tu: ¡Ahh! eso, ¿Que tiene? seré mayor de edad, gran cosa - lo mire de una forma estúpida.
Bill: ¿No te importa tu cumpleaños? - me dijo, mirándome extraño.
Tu: la verdad , es que es una fecha más - sonreí.
Bill: okey, eres rara - me miro feo.
Tu: mira quien habla - reí.
Bill: ¿Quieres perder? - me levanto una ceja y puso sus manos en forma de que me iba a atacar con cosquillas, mi debilidad.
Tu: no, tu ganas - negué con mi cabeza.
Bill: así me parece - rió.
Tu: bobo - reí.
Así seguimos un rato, hasta que él se fue, comí lo que me trajo y lo deje en mi escritorio, de la nada me toque el cuello, sentí el collar que Tom, me había regalado, de la nada, me acerque a las bolsas, y saque el regalo de Tom.
Tu: ¿Por que justo hoy, te enojaste conmigo? - suspire - mejor me voy a la cama.
Devolví el reloj a su bolsa, esta la puse en mi closet, apague las luces y me acosté, rápidamente  me dormí.
A la mañana siguiente, me desperté, hice mi cama, y me metí a la ducha, salí vestida, era costumbre vestirme en el baño, desde que dormí con Tom, lo hacía, me lleve la sorpresa de que estaba Tom en mi cama.
Tu: ¡TOM!, ¿Que haces acá? - salte un poco por la sorpresa, el no respondió - bueno iré a tomar desayuno - me dirigí a la puerta, antes de salir, él...

Es cortito, pero quería subir el primero de diciembre c:, el por que , no tengo idea, espero que les guste, espero con ansias sus comentario, me encantan, bueno, nos vemos en el próximo capitulo, las quiero <3

2 comentarios:

XXjenniferXXD dijo...

no sabia eso de que a los hombres les da regla... es ensrio...??
hahaha
TOM ¬¬ arruino el regalo mio.. ¬¬

siguelaaaaa esta genial la fic :)

Alexha_AlIeN! dijo...

hahaahhahaa a los hombres les viene la regla jajajajajaa spero q subas el otrocapiii tu fic es fantastica