lunes, 14 de noviembre de 2011

Capitulo Nº 29 "¿Regalos?, ¿Yo?, disculpa Tom, creo que te afecto el baño."

Tom: ¿Que haremos ahora? - moví mis cejas, de arriba a abajo.
Tu : nada de lo que estas pensando - rió.
Tom: (tu apodo) se que el tema no te gusta, pero, ¿Que harás con tu mamá? - la mire un poco mas serio, ella se coloco a la par mía en la cama.
Tu: no sé Tom - dijo triste - tengo miedo de que no sea verdad.
Tom: ¿Por que no lo intentas? - la mire.
Tu: me miro un poco extrañada por lo que le dije - no sé - miro para el otro lado.
Tom: como sabrás que cambio o que realmente quiere conocerte, si tu no ayudas - le tome la mano, cosa que hizo que me mirara.
Tu: ¿Y si salgo herida? - dijo con un tono de voz muy despacio.
Tom: estaré yo, Bill, mamá y Gordon - le sonreí.
Tu: gracias - se acerco y me beso.
De a poco este se intensifico, algo imposible de detener, me coloque arriba de ella, muy despacio puse mis manos en su cadera, las fui subiendo con delicadeza, llegue al borde de abajo de polera, se la fui deslizando por su cuerpo hasta que nos tuvimos que separar para sacarla, rápidamente me saque la mía, fue una cosa de segundos, la volví a besar, le hice un camino de besos hasta su pantalón, lo tome, cuando lo iba a desabrochar...
Tu: Tom, no estoy segura... - me tomo las manos, ¿Por que?, si estábamos tan cerca.
Tom: no importa - me levante rápido y me fui al baño.
Relájate Tom, es que aun no me cae en la cabeza, que falta, realmente no entiendo, además si me quedaba a ahí, ella iba a notar que a mi si me calentó ese momento, corto, pero me calentó, mejor me doy una ducha fría, tal vez se me quite...
Narras Tu:
¿Que hice?, hice enojar a Tom, pero es que... no me siento preparada, todavía no. Llevamos harto como pareja, pero no sé... siento una inseguridad, estúpida, pero existe... ¡Uff! ¿Que haré ahora?. Escuchó el agua correr, mejor lo espero tranquila aquí... Por qué se demora tanto, es imposible estar tranquila, espera ahí paro de escucharse el agua... vamos (tu apodo) se paciente. Tom abrió la puerta del baño y salio, lo mire a la cara, pero el no me vio, baje mi vista y al verlo, me di cuenta de que esta desnudo, bueno semi-desnudo, tenía una toalla en sus caderas, reacción tonta mía, fue agarrar una almohada y taparme la cara, ¿Por qué hice eso?, nuevamente un problema.
Tu: lo siento, lo siento - con la cabeza todavía en la almohada, solo escuche la risa de Tom.
Tom: ¿Por qué eres tan inocente? - rio nuevamente.
Tu: no lo sé Tom - seguía en la posición anterior.
Tom: vamos, sácate la almohada - rió suavecito.
Tu: no, por que estas desnudo - le chille.
Tom: no ya no, ya me vestí - sentí como tiro la almohada de mi cara - ¿Ves?- lo mire a la cara.
Tu: lo siento Tom - baje mi mirada.
Tom: ¿Por que lo siente?, tu no haz hecho nada - sonrió y se sentó al lado mio.
Tu: bueno... por lo de... - me interrumpió con un beso.
Tom: (tu apodo), tu no tienes la culpa de nada - sonrió.
Tu: esta bien - aunque no entendí nada, ¿No esta enojado conmigo?.
Tom: ¿Pasa algo? - me miro.
Tu: no nada - sonreí, mejor no digo nada.
Tom: ven acá..., no mejor quédate aqui - sonrió y se paro a su closet, abrió la puerta y de ahí saco una bolsita de tela verde pequeña, encintada en la punta - esto es para ti - sonrió y me lo entrego.
Tu: ¿Para mi? - con una cara de no entender anda.
Tom: si ábrela - sonrió.
Al abrirla me lleve la sorpresa de un hermoso collar de plata con brillos, que no se cual son, pero es hermoso.
Tu: ¡Tom, esto es hermoso!, no debías hacerlo - lo mire con el collar entre mis manos.
Tom: ¿Por que no?, quiero consentir a mi novia, ¿Acaso no puedo? - rió y me hizo un gesto para que me acercara a él.
Tu: si, puedes, pero... ¿Por que? - me acomode en su piernas.
Tom: por que quiero, además tu siempre me das regalos - sonrió.
Tu: ¿Regalos?, ¿Yo?, disculpa Tom, creo que te afecto el baño - sonreí.
Tom: ves, un regalo - sonrió.
Tu: Tom, ¿En serio de que hablas? - lo mire confundida.
Tom: cada sonrisa, cariño, tú, eres como un regalo infinito para mi - sonrió y me beso.
Tu: ¿Sabias que te amo? - le sonreí y lo abrace por el cuello.
Tom: si, pero me gusta que me lo repitas - sonrió, me pego a él, quedando frente con frente.
Tu: entonces te lo repito, te amo - lo bese.
Tom: déjame ponerte el collar - lo tomo entre sus manos y delicadamente me lo puso - listo ya esta.
Tu: te amo - le sonreí.
Tom: yo también - sonrió y se acerco a besarme, cuando...

Se que no había subido, pero es que los quiero hacer medianamente largos o prefieren mas seguidos, pero cortos, ustedes digan c: por favor comente, me encantan sus comentarios, las quiero <3

5 comentarios:

Camila' dijo...

*-* Que lindo Tom C: , hermoso cap :D! y sube cuando puedas, si los quieres hacer largos y demorarte un poquito más, bien :D y si los quieres hacer cortos y subir más seguido, bien también :D!

Solo espero que subas pronto :B

XXjenniferXXD dijo...

awww al fin subes...!!
si sube mas seguidooo pero no tan cortos...
sube prontooo :)

melane!!! :) dijo...

Tan tierno Tom *-*!!
con respecto a los cap pues creo que seria mejor que te demores y los hagas mas larguitos n_n!! pero ya queda en ti como lo haras por mi no hay problema si son cortos o largos n_n!!
me encanto el cap *-*
cada vez se pone mejor!!
amo tu fic <3
siguelaaa!!
cuidate...besos :D

Anónimo dijo...

love it!! soblre lo que pusiste de que preferimos yo creo que es mejor como tu te acomodes has lo que mejor te acomode y se te haga mas facil ;) mientras sigas subiendo no hay ningun problema :3

amy_tokita-bill dijo...

awww lo lei todo no se como pero la lei aunk me tarde :'( y me encantoooooooooooooooooooooooooo siguela pliss esta super tu fic :)
plis puedo pedirte un fa?
siguemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :'(
http://porqueelverdaderoamor.blogspot.com/
porfa porfa :)
bueno bye besos espero y subas prontoo oooooooooo