martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo Nº 28 "Sabes, tienes un poder"

Narra Tom:
Debo confesar que yo también estaba nervioso, si, lo supe disimular, cosa que no le resulto a (tu apodo), es como una niña pequeña, después de aquel incidente, he tenido mucho cuidado, a lo que se refiere a la intimidad como pareja, si, (tu apodo), no sabe nada de eso, y yo que la tengo, al lado de ella me vuelvo un completo inútil, me entorpezco, digo estupideces, como si fuera un bebe que esta aprendiendo a caminar. Ahora que ella esta durmiendo, puedo pensar mejor, fue fácil que se durmiera, al parecer estaba cansada, bueno con todo de lo de hoy día, como no. Debería dormir, pero no estoy lo suficientemente casado para hacerlo, ¿Que puedo hacer?, no puedo moverme por que esta (tu apodo), será... Empece a buscar con la mirada algo, cuando baje, vi a (tu apodo) dormida como ángel, se veia hermosa, bueno siempre lo ha sido, así me quede hasta que me quede dormido. Desperte por una pequeña filtracion de luz por la ventana, mire a mi lado, y ella seguía durmiendo, vaya que la dejo exhausta lo de ayer, me iré a duchar y de ahí a preparar el desayuno. Al bajar no vi a nadie, tal vez salieron y no nos quisieron molestar, me dirigí a la cocina, de ahí prepare unas tostadas, jugo de naranja y café, las puse en una bandeja y subí a mi habitación, (tu apodo), todavía dormía, me coloque a su lado izquierdo, deje la bandeja en el velador de ese lado y le di un beso en la frente, eso hizo que se moviera.
Tom: vamos amor, es hora de despertar - sonreí.
Tu:  cinco minutos mas, por favor - se dio otra vuelta.
Tom: nada de cinco minutos mas, ya es tarde, de hecho estamos solos, al parecer no nos quieren - reí.
Tu: mejor - rió con los ojos cerrados - mas tiempo para dormir - se giro para mi lado y abrió sus ojos.
Tom: al fin - sonreí y la bese.
Tu: me encantan tus besos por la mañana, son como un medicamento - sonrió y me beso nuevamente.
Tom: tu eres como mi droga personal - sonreí.
Tu: gracias Kaulitz - sonrío y me miro a los ojos.
Tom: ¿Por qué lo dices? - me sorprendí por eso.
Tu: por todo lo que haz hecho por mi - sonrió.
Tom: en verdad, soy yo el que te tiene que agradecerte - la abrace - te amo.
Se lo dije, ¿En verdad se lo dije?, ya tranquilízate Tom y disfruta el abrazo.
Tu: yo también Tom - me miro y sonrió.
Tom: mejor tomes el rico desayuno que te hice - tome la bandeja y se la deje en sus piernas - espero que te guste, lo hice con mucha dedicación.
Tu: aunque sea un desastre, me gustara - sonrió.
Y así fue, dijo que estaba delicioso, espero que sea así. El tiempo que paso con (tu apodo), es realmente grato, me hace sentir satisfecho en cierto modo, es una sensación difícil de explicar... Después del desayuno, nos levantamos, nos bañamos y ordenamos mi habitación, al bajar a la sala de estar, me encontré con mi hermano tirado en el sillón y apretando los botones del control.
Tu: ¡Hola Bill! - sonrió y fue donde el.
Bill: ¡(tu apodo)!, ¡Hermano! - abrazo a mi novia.
Tom: ¿Como estas? - me senté al lado de él, ya que (tu apodo) ocupaba el otro espacio del sillón.
Bill: bien, y veo que ustedes también - sonrió y miro a (tu apodo), que tenia el control del televisor -¡Hey no!, ¡Estaba viendo eso! - río.
Tu: ahora no, es hora de Friends - rió y escondió el control en las fisuras del sillón.
Bill: esta vez perdí - sonrió.
Realmente se llevan bien, bueno siempre fue así, desde que se conocieron, yo fui él que la trato mal, sin a verme hecho nada, realmente fui un estúpido antes...
Tu: Tom, ¿que sucede? - me miro preocupada, mi hermano no estaba, ni siquiera me di cuenta.
Tom: nada, solo pensaba - le toque su mejilla.
Tu: si de eso me di cuenta, pero es que te hable y no me respondiste - seguía con esa mirada de preocupación, pero mezclada con algo de tristeza.
Tom: pero no pongas esa mirada - le sonreí - que me pones triste.
Tu: es que me preocupe - bajo la mirada.
Tom: no en serio, no pasa nada - le tome el rostro desde el mentón con mis manos - no te preocupes, mejor sonríe  que me encanta verte haciéndolo - le sonríe, cosa que ella también lo repitió - te ves hermosa - la bese.
Tu: te amo - sonrió y me beso.
Tom: yo también - nuevamente la bese - ¿Y Bill? - la abrace.
Tu: se fue hace un rato - rió - ¿Tan concentrados estabas que no te diste cuenta?.
Tom:¡Hey!, ¡No te rías, o cobrare venganza! - me reí.
Tu: lo siento pero es que es imposible no reírse - con las manos se tomo el estomago.
Tom: okey, tu lo pediste - me acerque para hacerle cosquillas, pero fue mas rápida y salio corriendo por el living - me vengare - reí malvadamente.
Tu: no por favor Tom, no lo hagas - reía mientras corría, hasta que la alcance y la tome abrazándola.
Tom: ahora eres mía - sonreí - no te puedes escapar.
Tu: tampoco tenía la intención - puso sus brazos alrededor de mi cuello.
Tom: sabes, tienes un poder - reí.
Tu: ¿Uhm? - inclino su cabeza al lado derecho.
Tom: me haces no poder alejarme de ti - sonreí.
Tu: tu también Kaulitz - coloco su frente junto a la mía.
Simone: chicos la comi... lo lamento no sabía que estaban aquí - sonrió.
Tom: mamá no te preocupes - baje a (tu apodo) y inmediatamente me di cuenta de que estaba roja.
Simone: bueno - sonrió - la comida esta servida - y entro a la cocina.
Tom: me acerque al oído de (tu apodo) - te ves hermosa cuando te sonrojas - le tome la mano y caminamos, hasta la mesa.
Tu: eres un tonto - sonrió.
Almorzamos todos juntos, no reímos y hablamos de tonterías, como solíamos hacerlo, al terminar con (tu apodo) fuimos a mi pieza, ahí la tome y me tire a la cama, nos besamos.
Tom: ¿Que haremos ahora? - moví mis cejas, de arriba a abajo.
Tu: nada de lo que estas pensando - rió.
Tom: (tu apodo) se que este tema no te gusta, pero, ¿Que harás con tu mamá? - la mire un poco mas serio, ella se coloco a la par mía en la cama.
Tu: no sé Tom - dijo triste - tengo miedo de que no sea verdad.
Tom: ¿Por que no lo intentas? - la mire.
Tu:...

Lamento mucho no haber subido antes, pero aquí lo tienen, es pero que les guste y por favor comenten, me encantan sus comentarios, son gratificantes, bueno las quiero <3, cuídense c:

4 comentarios:

melane!!! :) dijo...

Wow!! super genial el cap *-*
me encanto <3
siguelaa!! amo tu fic y como escribes!!
no demores en publicar n_n
cuidate!! besos :D

XXjenniferXXD dijo...

al fin subes,....!!
me encaanto ...!!
siguelaa amo tu fic :)

carla dijo...

Me encantaa tu fiic:)
siguelaaaa
Besos

Camila' dijo...

Sabes?, me había perdido en la fic, así que me puse al día (:
me encanta enserio *-* porfaa sube seguido, por que si no me volveré a perder .-.

Amo como escribes, amo la fic, amo a Tom e.e okya .-. subeee pronto :D!