sábado, 24 de septiembre de 2011

Capitulo Nº 27"¿Por la garrita?

Narras Tu:
Cuando Tom me abrazo, me pude dar cuenta de que estaba desnudo, no completamente, semi-desnudo, estaba en boxers, podrán entender nunca había visto un hombre de carne y hueso, así  claro en esas fotos artísticas, pero no es lo mismo, nuevamente me ruborice, y escondí mi cara en su pecho, pero me dio mas vergüenza, al contacto de la piel del él, creo que el lo noto.
Tom:¿Pasa algo? - dijo riendo.
Tu: no - dije aun con el rostro en su pecho.
Tom:¿Segura? - dijo tratando de verme el rostro.
Tu: si, pero en este momento date vuelta, ¿Por favor? - dije muy poco entendible.
Tom: ¿Por que? - se volvió a reír.
Tu: solo hazlo por favor - suplicándole.
Tom: esta bien - se giro, cosa que pude ver su espalda.
Tu: suspiraste, relájate (tu apodo) tu puedes, es Tom, solo es Tom... - ya Tom, puedes darte vuelta.
Tom: okey - rió - ahora me puedes decir, ¿Que paso?.
Tu: nada, solo olvida eso, ¿Si? - le sonreí.
Tom: te dio vergüenza, ¿Cierto? - me miro a los ojos.
Tu: si - con la cabeza tapada por las sabanas.
Tom: ¿Por que? - dijo tratando nuevamente de quitarte la sabanas de encima.
Tu: es que Tom nunca había estado con un hombre en esta situación - dije con la mejillas enrojecidas.
Tom: ¿Como?, ¿A que te refieres? - dijo incrédulo.
Tu: quiero decir, tu... hombre... casi-desnudo - tartamudee.
Tom: ¡Ah! - rió - sobre eso - me miro - no te tienes por que preocupar, no te haré nada - nuevamente rió - a menos que tu quieras - me miro picaronamente y rió.
Tu: ¡Tom! - dije un poco fuerte y escondí mi rostro entre mis piernas.
Tom: no te preocupes Amor, no haré nada - sonrió.
Tu: ¿Me lo prometes? - lo mire.
Tom: te lo prometo - sonrió.
Tu: ¿Por la garrita? - sonreí y puse mi dedo menor en posición.
Tom: por la garrita - rió y puso su dedo sobre el mio, sellando la promesa.
Tu: gracias Tom - lo abrace.
Tom: no hay de que pequeña - me respondió el abrazo - déjame ir apagar la luz - me sonrió.
Tu: esta bien - se la devolví.
Tom se paro de la cama y yo me fui a su lado, al velador, a prender la luz de este, después me acomode en mi lugar anterior, Tom se acostó en la cama, se acerco a mi y me dijo:
Tom: ven acá - dijo tapándose.
Tu: bueno - sonreí.
Tom: ¿Tienes frió? - ya acomodándose en su pecho.
Tu: no estoy bien - le sonreí y lo mire a los ojos.
Tom: okey - se dio media vuelta, muy suavemente, así puedo apagar la luz del velador - te amo (tu apodo) - sonrió y me beso.
Tu: yo también Tom - lo volví a besar.
Tom: es hora de dormir, dulce sueños - me toco la punta de la nariz con su dedo - buena noches (tu apodo) - me beso la frente.
Tu: buena noches Tom - me acomode en su pecho y cerré los ojos.
Narra Tom: 
Debo confesar que yo....


Bueno hasta aquí las dejo (: espero que les guste, por favor comente, ame los comentarios del capitulo anterior, son lo mejor <3 , hay una chica, que su nombre dice Me :3, su comentario, fue de lo mejorshhh (: como eso de que me conoces pero yo no?, tal vez si te conozco, y si no, nunca es tarde para conocer gente (: eso, las quiero <3

4 comentarios:

XXjenniferXXD dijo...

que lindooo...!! tom
hahah por la garrita...
por que yo keria saber que narraba tom..
siguelaaaaa

Me :3 dijo...

fjdksfhjksdf ne mencionaste *-* XD te psicopateo por el feis de mi prima, la jenny. Ella te conoce fhsdjkf e__e además, sigo tu tumblr d1 XD holiwi :w Ah y me gustó el cap *-*

melane!!! :) dijo...

me gusto mucho el cap!!
tan hermoso Tom! *-*
siguelaaa!!
no demores en publicar...
cuidate...besos :D

Karen dijo...

*-* ame el capi!!
sube!!! no lo dejes ahi!! D:
siguela pronto!!! =)
byee!