miércoles, 24 de agosto de 2011

Capitulo Nº 25 "Es una broma ¿Verdad?"

Un fin de semana estábamos todos en el living, viendo una película, cuando derrepente suena el timbre.
Simone: amor, ve tu - sonrió.
Gordon: bueno - le sonrió a mamá, y se paro a abrir.
Narrador Omnisciente:
Gordon, al abrir la puerta se encontró con una sorpresa, que jamas en su vida, se la esperaba.
XxX: tanto tiempo - sonrió esa persona.
Gordon: ¡Tu!, ¿Que haces aquí?- dijo un poco alterado.
Simone: dijo un poco mas fuerte - ¿Amor?, ¿Que sucede?
Gordon: Simone, puedes venir y chicos, suban a sus habitaciones y no bajen hasta que yo les avise, por favor - con un tono mas duro.
Bill: bueno - sin entender.
Los chicos subieron a sus habitaciones pero se quedaron en la de Tom, ahi se sentaron en la cama y no dijeron ninguna palabra por un par de minutos.
Tu: chicos, ¿Que es lo que sucede? - dijo con timidez.
Bill: si tu no sabes, menos yo - dijo con la mirada en un puno fijo.
Tom: sea lo que sea, Gordon lo arreglara, siempre lo ha hecho con todos estos problemas... - dijo un poco serio.
Tu: Tom, ¿Que sucede?, te veo un poco pensativo... - su novia se sento al lado de él, y le acaricio la mejilla.
Tom: nada amor, solo que, no logro enteder lo que sucede - le tomo el rostro con sus manos y le hizo cariño.
Bill: ¿Sera algo muy grave? - dijo sentado un pequeño sillón en frente del costado de la cama de Tom.
Tu: es algo imposible de saber, ¿No crees, Bill? - reíste dulcemente.
Tom: lo importante, es que podremos superarlo juntos - sonrió y abrazo a su novio por la cintura.
Tu: eso es verdad - lo beso.
Bill: sabes nunca te vi tan así - sonrió feliz.
Tu: ¿A cual de los dos nos dices? - sonreíste.
Bill: bueno a los dos, pero mas a Tom - rió.
Tom: ni yo hermano, ni yo...
Mientras tanto en la sala.
Gordon: ¿No crees que es un poco tarde? - con una voz dura.
XxX: lo se, pero tenía que intentarlo.
Gordon: ¿Tu crees que te resulte?- pregunto dudoso.
XxX: no sabría decírtelo... - dudo esta persona. 
Arriba en la habitación de Tom:
Tu: no se por que siento que esto no es muy bueno - dudaste con tristeza.
Tom: amor, no te preocupes, todo saldrá bien - te abrazo y acaricio tu cabello.
Tu: eso haré - recargaste tu cabeza en su pecho.
Bill: ¿Que tal si vemos televisión y así olvidamos un poco el tema? - tomando el control remoto.
Tom: es una buena idea - sonrió.
Tu: opino lo mismo.
Los chicos se acostaron el la cama de Tom, no había problema ya que era un cama de dos plazas, claro Tom quedo a una orilla, seguido por (Tu Nombre) y por último Bill, ahí vieron la película  Alrededor de las diez de la noche, sonó la puerta.
Tom: ¿Sí? - respondió.
Simone: ¿Puedo entrar? - dijo con ese tono dulce de mamá.
Tom: sí mamá.
Simone: entrando - Tom, ¿Has visto a... olvídalo - sonrió.
Bill: ¿Que sucede mamá? - se sentó en la cama, al igual que (Tu Nombre).
Simone: tienen que bajar - con un poco de nerviosismo en sus palabras, se le podía notar.
Tom: ¿Estas bien? - se preocupo y se paro.
Simone: si, lo estoy, mejor bajemos - trato de disimular.
Narras Tu:
Al llegar Simone a la habitación, se le veía nerviosa, y trato de esconderlo, cosa que no le resulto, creo que ya la conozco lo suficiente como para decirlo. Salimos de la puerta y bajamos las escaleras, Simone nos indico la sala, ahí llegamos, al Tom sentarse, pude ver bien la situación, había una señora, muy hermosa la verdad y bastante joven, yo me senté, al lado de Tom y a mi otro extremo Gordon, el me tomo de la mano, cosa que no ente di, siempre estuvo mi mano con la de Tom entrelazada, realmente no se lo que pasa, me saco de mis pensamientos Gordon...
Gordon: bueno (Tu Nombre), hay algo que te tenemos que decir... - dijo nervioso - esta mujer que vez aca, no es tan solo una mujer... ella es tu madre...
¿¡¿¡¿¡QUE!?!?!?, ¡ESTO NO PUEDE ESTAR SUCEDIENDO!, ES UNA BROMA ¿VERDAD?...



Lamento no subir capitulo antes, pero he tenido un poco de problemas, mañana subiré, si o si, porque ya lo estoy escribiendo, es un poco corto, pero espero que les guste, por favor comenten, cuando lo hacen es como que me dan mas ganas de escribir c: bueno eso, las quiero <3

3 comentarios:

XXjenniferXXD dijo...

al fin subes.....!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa su madre dios....

Karen dijo...

=( ya extrañaba tu fic!!
su madre?!!? :O
sube mas plizz!!
byee! =)

melane!!! :) dijo...

wow!!! me encanto...ya me iguale con la fic...soy nueva lectora...enserio me encanta tu fic es super que genial *__*
escribes buenisismo...sigue asi (Y)
no demores en subir...cuidate...
besitos :D