jueves, 7 de julio de 2011

Capitulo N° 24 "Te esperare todo el tiempo"

And if you have a minute why don't we go, talk about it somewhere only we know?, this could be the end of everything, so why don't we go somewhere only we know?...
Tom: Hola... - dije timidamente.
Tu:... - solo me miraste, y seguiste tu paso.
Tom: por favor... - volteaste - dejame explicarlo - me miraste - te lo pido.
Tu: estuviste mirandome callada - esta bien...
Tom: gracias - sonrei.
Tu: ¿Puede ser en la casa? , tengo mucho frío.
Tom: por supuesto - te miraba.
Los dos entramos a la casa, obviamente tu primero, al entrar vi que en la casa no había nadie, estaban las luces apagadas.
Tu: ire a dejar mi chaqueta y bajo - con el pie derecho en el primer escalon de la escalera.
Tom: esta bien.
Escuche como al subir la escaleras, hacias sonar los escalones, me dirigí al living, me sente en el sillón de tres personas, si estoy nervioso, me cuesta hacer esto, fui un tonto, uno grande, desconfio de la persona mas inocente que conosco, pero no es mi culpa que ella, haga brotar en mi ese sentimiento... los estupidos celos, me molesta que ella hable con otro chico que no sea yo, que demuestre cariño a un hombre, suena muy egoista, pero no quiero que me la quiten, no quieren que me quiten el tiempo que paso con ella, quiero disfrutar con ella muchas cosas, quiero guardarla, como un tesoro... es tan dificil no querer abrazarla todo el tiempo... ¡Ahh! estoy realmente enamorado, la amo y debo decirselo...
Narras Tu:
Al bajar vi a Tom sentado en el sillón muy concentrado en sus pensamientos, me acerque sutilmente al él, y no me vio.
Tu: Tom... - dije de forma delicada.
Tom: ... ¡Ahh! lo siento, me quede pensando - sonrio.
Tu: eso vi... bueno Tom, ¿Que es lo que deseas hablar conmigo? - trate de ser dura, pero no va conmigo.
Tom: a ver... esto no es lo mio, asi que hare todo mi esfuerzo... - suspiro - lo siento - me miro a los ojos - se que fue estupido, pero tenía celos, de ese chico, nunca debi tenerlos... pero es que no quiero perderte, eres una persona muy valiosa para mi y ... tengo que decirte esto... te amo...
Quede perpleja, a dicho que me ama, lo quede mirando, no se que decir...
Tom: por favor respondeme... - me miro a los ojos.
Tu: Tom... yo... - me quede callada y mire hacia abajo.
Tom: no me amas, lo sabia - lo interrumpi.
Tu: no seas tonto - sin levantar la vista - solo, que nunca espere que tu me dirías eso... y me hace muy feliz saberlo...
Levante la vista y estaba él con una cara de afligido, solo le sonreí, al ver mi reacción sonrió, no puedo negar que esa sonrisa me mata, se acerco delicadamente hacia mi y me beso, fue tierno, no intento hacer nada mas, y me sorprendió.
Tom: lamento a ver tenido celos de aquel chico - bajo su mirada.
Tu: ya no importa - sonreí - lo único que te pido, que no vuelvas a hacer.
Tom: esta bien - sonrió y me beso nuevamente - sabes que dependo de tus besos - rió - son muy necesarios, mi organismo los pide.
Tu: tonto - a veces me sorprende las cosas que dice - pero un tonto lindo.
Tom: un tonto que amas - sonrió.
Tu: ¿Porque eres tan tierno? - sonreí.
Tom: ya te lo dije, es un lado que solamente, puedes sacar tu  - sonrió - sabes una chica muy parecida a ti me robo el corazón - me miro.
Tu: esa chica dice que no te lo devolverá - reí.
Tom: ¡Rayos!, es decir morire - con cara triste- a menos que una señorita, me de su amor - sonrio.
Tu: ¡OMG! que tierno, no lo puedo creer - esa señorita dice que te lo da todo.
Tom: gracias - sonrio y se acerco a mi.
Ese beso empezó a tornarse apasionado y me estaba dejando llevar por el momento, no quiero que se aleje de mi, siento que me quitan un pedazo de mi corazón cuando se aleja o simplemente no esta, suena  controlador, pero no lo demuestro... ¡Rayos! me deje llevar de mis pensamientos, Tom esta encima mio, besándome y yo si polera, debo para ¡YA!
Tu: Tom... -  dejándolo de besar.
Tom: ¿Que pasa? - seguía besándome.
Tu: Tom... esto es...  - me beso y no  pude seguir hablando, tengo que detenerlo ahora - ¡TOM BASTA! - grite.
Eso hizo que Tom me dejara, tome mi polera que estaba botada en el suelo y me la puse, el solo se sentó en el otro extremo de sillón.
Tu: lo siento... pero todavía no - lo mire.
Tom: tu no tienes la culpa, y si tu quieres esperar, entonces lo haremos - sonrió y me miro.
Me acerque a el y lo bese, él me abrazo, me recargue en un su pecho por un rato, tenía una mano en mi espalda, de repente, me empezó a hacer caminitos en mi espalda con las manos, me dio cosquillas.
Narra Tom:
Tu: no hagas eso - reíste.
Tom: ¿Porque no? - sonreí.
Tu: por que me da cosquillas - reíste, claro, lo seguía haciendo.
Tom: ¿Que gano yo, si lo dejo de hacer? - reí.
Tu: un beso - sonreíste, bueno, me gano.
Tom: esta bien, me gano el beso - sonreí y me beso.
Tu: ¿Que tal si cocinamos algo? - me miraste feliz.
Tom: te digo que lo único que se cocinar es spaghetti - reí  .
Tu: entonces yo cocino y tu pones la mesa - sonrió - ¿Algo dulce o salado?
Tom: dulce - sonreí.
Tu: entonces, algo dulce sera - se levanto y fue a la cocina.
Preparo unos tartaletas con café, estaban muy ricas... Pasaron días, que se convirtieron en semanas, la relación iba muy bien, después del incidente del otro día, el del sillón, nunca mas la presione, Liz y Bill, siguen igual que siempre, Simone y Gordon, saben de nuestra relación, como (tu apodo) no es de misma sangre, es decir que no es un pariente de nosotros, no hay problema. Creo que realmente, ella es la chica que me hace feliz...
Un fin de semana estábamos todos en el living, viendo una película, cuando...

Hola! :D lo siento por no subir, pero es que escribo, pero siempre hasta la mitad y cuando lo retomo, ya no se, como termina :c tratare de subir mas seguido c: por favor comente c: gracias y los quiero <3

5 comentarios:

Gabby/Fer ** dijo...

Me EEEncantoooooooooooooooo ;DDDD
SIGUELA PRONTOOOO PLISSS

Anónimo dijo...

awww me encanto el cap!! qe lindo tom qe no presiono a (tn) para qe hisieran ESO =p <3 siguela pronto me encata tu fic ;)

Susaniita kaulitz:) dijo...

Hola:D Gracias por pasarte^^ Me encanta tu fic :D Sube pronto xfaaa:D

Anónimo dijo...

and boy they have fun behind the sea?

XXjenniferXXD dijo...

olaaaa...!! me encanta tu fic...!!
todos los capitulos es muy buenaa.. sube pronto okis...!!
bye :)