viernes, 3 de junio de 2011

Capitulo Nº 23 "¿Porque no vamos hablar de esto en un lugar que solo nosotros conocemos?"

Tu: ¿Pasa algo Tom? - me miro sorprendida al ver que no la abrace.
Tom: ¿Tu crees que no te vi? - la mire enojado.
Tu: sorprendida - ¿Que cosa?
Tom: No te hagas la tonta - la mire enojado.
Tu: rió - no me digas que estas celoso - siguió riendo - Tom estas celoso - rio.
Tom: eso... es ... no cambies el tema - la mire fijamente.
Tu: ¿De que se trata, de lo que quieres hablar? - con una sonrisa.
Tom: ¿Como puedes tener un sonrisa? - me enoje mas.
Tu: inmediatamente tu sonrisa se borro - ¿Tanto te molesta que salude a otro chico que no seas tu o Bill? - me respondío enojada.
Tom: ... - no respondí.
Tu: Tom, no podras manejar todos lo ambitos de mi vida -  enojada - pense que nunca me harías esto, yo debería desconfiar de ti, pero no lo hago, por que lo que siento por ti es puro... - de tu cara salieron unas cuantas lagrimas - estas cosas me hacen dudar de todo Tom... sabes creo que mejor me voy de aqui... - saliste lo mas rápido.
Realmente me siento como un estupido, ella nunca me traicionaria, su corazón es tan bueno, tierno y puro, soy él tonto mas grande del mundo, ¿Y ahora que haré?, ya es la segunda vez que hago esto, estoy totalmente arrepentido, menos mal que no estaba Bill...
Narras Tu:
Salí corriendo de ahí, no queria ver a Tom, por el resto del día, nunca pense que haría eso, confío tanto en él, si confío, no la he perdido, después de esto lo quiero mucho... o ¿Lo amo?, de un momento a otro mis lagrimas terminaron de correr por mi cara, ¿Como puedo crear un sentimiento tan grande hacía una persona?, mis amigas me decían que las parejas que llevan dos semanas y se dicen te amo son falsas, ¿Como saber que eso es verdad?, nunca entendí mucho sobre este tema, no es mi fuerte, solo quiero que Tom lo sepa, pero que también aprenda a ser menos celoso, quiero que vea lo que puede llegar a pasar, si nuevamente lo hace de nuevo, no se que podría pasar, se supone que una relación se basa con varios principios uno de ellos el al confíanza, ademas mi papa siempre me dijo que uno se da cuenta de lo que tiene cuando lo pierde y no quiero que eso suceda, quiero jugar un poco con Tom, como él lo hizo conmigo... este juego recién comienza...
Baje de las escaleras con un abrigo en los brazos, sabía que los chicos estaban en living viendo televisión.
Tu: chicos, voy a salir - dije con un tono más o menos fuertes - nos vemos en la noche.
Bill: esta bien - sonrío.
Tom: ¿Como es eso? - se paro rapidamente y se dirigío hacía mi.
Tu: que saldre, adios - salí de casa lo más rápido.
En verdad, no tenía ningun lugar determinado, pero antes de salir, saque mi i-pod, ya se donde puedo ir...
Narra Tom:
¿Que acaba de decir?, ¿Que saldra?, ¿Pero que esta haciendo?, ¡AHHH! ¡NO ENTIENDO A LAS MUJERES!, ¿Por que es tan complicado el amor?. Subí corriendo a mi habitación y saque una poleron o algo que me abrigara y salí, ella caminaba rápido, deje una distancia adecuada, para que no se dira cunta pero deb ser discreto... Camine y camine, no se a donde vamos, se sabía manejar por la ciudad, ella entro a un lugar un edificio muy grande, al ver la entratada, puede ver  que era la biblioteca nacional de  Alemanía, la seguí y llegamos a la partes infantil, hablo con una señora, rieron, (tu apodo) tomo un libro, y se sento en una sillita.
Señora: niños, presten atencion, ella es (tu nombre), y hoy se ofrecío a leerles - sonrío.
Tu: ¡Hola Niños! -  con esa sonrisa hermosa que tiene.
Niños: ¡Hola! - con la voz alegre y común de un pequeño.
Tu: ¿Que les parece si hoy les leo "El Fantasma De Palacio"? - sonrío.
Niños: ¡SII! -  euforicamente.
Abriste el libro, con mucha delicadeza y comenzaste a leer, cada niño, prestaba con gran atención, no t
despegaban los ojos de ti, era una escena conmovedora y tierna. Al terminas de leer, les dijiste:
Tu: bueno... ¿Que les parecio el libro? - sonreiste - a ver Alex.
Alex: es muy lindo - sonrio.
Tu: esa es una gran opinión - sonreiste -  Peyton, tu levantaste la mano.
Peyton: que es un gran libro y que me gusto - río.
Tu: bueno pequeños que les haya gustado, ahora me debo ir, tal vez otro día vuelva - sonreiste y te paraste.
Nick: fue un lindo cuento - te agachaste a su altura.
Tu: gracias pequeño - sonreiste.
Nick: adios y gracias - te beso la mejilla.
Saliste de ahi, y fuiste al Starsbucks, compraste tu café favorita, un Frappuccino, desde que Bill, me  lo dijo, no olvide, salimos de ahí y al parecer nos devolviamos a casa, y se como llegar mas rápido... Espere afuera de la casa, estaba oscuro, en la entrada esta el patio y antes hay como un pasillo con un columpio mesedora de tres personas que en la noche no se ve bien, pasaron unos dos minutos y tu venias abriendo la portón de reja de la casa, venías cantando...
And if you have a minute why don't we go, talk about it somewhere only we know?, this could be the end of everything, so why don't we go somewhere only we know?...
Tom: Hola... - dije timidamente.
Tu:...

Si, se que es mucho tiempo, pero no me queda tanto tiempo como pensaba :c y trato de subir, siempre los escribo y nos  los termino, espero hacer lo más seguido, por favor comenten, asi es como se alimenta un blog c: y eso, las quiero, y espero que tengan hermosos días c:, aunque estemos con pruebas y todo eso e_e, adios :D

1 comentario:

Karen dijo...

Tom que celoso!! ¬¬"
que bueno que hayas podido subir!! =)
espero el proximo capitulo!! ;)