viernes, 29 de abril de 2011

Capitulo Nº 22 "¿Tu crees que no te vi?"

Los dos comimos, realmente le quedaron fabulosos, conversamos mucho y todo, Tom cuando quiere puede sacar su lado gentil, educado y sobre todo tierno.
Tom: (tu apodo), ¿Lo nuestro que va a ser? - me miro.
Tu: pues, no lo se Tom... si vez esto algo lindo, pero a la vez un locura - sonreí.
Tom: tienes razón, porque ... 
Tu: lo interrumpí - somos medio hermanos...
Tom: pero no importa, tal vez si lo mantenemos en secreto, podrá resultar - sonrió tiernamente.
Tu: es una buena idea - sonreí con ternura.
Tom: claro, si tu quieres - me miro.
Tu: creo que es la mejor idea - sonreí.
Seguimos comiendo lo que nos quedaba en el plato, al terminar, Tom me llevo a unos almohadas muy grandes donde perfectamente se podría acostar un persona, habían dos, uno para cada uno, ahí nos sentamos y entablamos una conversación muy dinámica entre los dos, me hizo reír, sonreír, parecer un niña pequeña enfrente de él, cosa que a él no le molesto. Todo el tiempo que tuve que hacer esa "Ley del Hielo" a Tom, fue dolorosa, saber que no puedes expresar los sentimientos a esa personas que te atrae, es lo peor, es como si a un pájaro le cortaran sus alas y no pudiera volar mas, pero hay que dejarlo atrás ya paso todo.
Tom: (tu apodo), es mejor que nos vayamos - sonrió - es un poco tarde, Mama y Gordon, deben estar un poco preocupados por nosotros - se paro y me ayudo a pararme.
Tu: okey, vamos - sonreí.
Salimos de ahí, Tom me condujo hasta su automóvil, donde me abrió la puerta y subí, cerro la puerta y se fue a su lado, se sentó, encendió el auto y partimos regreso a casa, en el camino nos fuimos conversando, de un momento me sentí cansada, mire un tiempo corto las estrellas y me dormí.
Narra Tom:
Nos fuimos conversando la mitad del camino a casa, de un momento a otro (tu apodo) se durmió, la mire, se veía tan angelicalmente, bueno lo es, siempre sonríe y con ella mata cualquier dolor, es increíble lo que hace ella en sobre mi, Cuando llegue a casa, estacione el auto en su lugar, me baje, no quería despertarla, se veía tan bien así, abrí su puerta la cargue hasta su cuarto. Al parecer no estaban los demás, la deje en su cuarto, específicamente en su cama, baje, volví a cerrar el auto y la puerta de la casa, subí nuevamente las escaleras y entre a su cuarto, le quite las zapatillas y la acosté, bajo sus tapas, le bese la frente, apague la luz y me fui al cuarto de Bill, para ver si estaba, toque su puerta y a los pocos segundos después, él abrió.
Bill: Tom, ¿Como te fue? - sonrió feliz.
Tom: te cuento, si me dejas pasar - sonreí.
Bill: entonces entra - realizo el gesto con la mano.
Entre a su habitación, me senté en su cama y él a la par mía, le conté todo lo sucedido, él se alegro al saber que entre (tu apodo) y yo estaba todo bien, si a bien le llamamos, besarse entre medios hermanos, entonces si.
Bill: entonces lo único que te queda hacer, es ser fiel - sonrió.
Tom: si lo seré - sonreí cuando lo dije.
Bill: me alegra verte feliz hermano, hace tiempo que no te veía con ese brillo en los ojos - sonrió - no lo pierdas, ahora vete por que quier dormir - rió.
Tom: que buena forma de sacarme de tu cuarto - reí.
Bill: es la buena, por que o si no comenzara una guerra que no olvidaras - rió.
Tom: ¿Crees ganarme? - reí victoriosamente.
Bill: sabes que si, pero no lo haré porque en el cuarto de al lado duerme (tu apodo) y puede despertar - sonrió.
Tom: que buena excusa tienes - reí - te salvaste esta vez porque (tu apodo) duerme - sonreí - adiós, nos vemos.
Bill: adiós.
Salí de su habitación y él cerro la puerta, me metí a mi cuarto y me acosté, a los minutos me dormí. A pasado unas semanas, para ser exacto dos, todo sigue igual, mi relación con (tu apodo), bueno no es relación porque no le he pedido nada formalmente, ¿Porque? no lo se, porque soy estúpido, pero (tu apodo), al parecer no le disgusta, o eso creo, a veces no comprendo muchas cosas  de las mujeres. Nos tocaba Ed. Física, hoy nos tocaba deportes colectivos, y hicimos que el basquetball ganara, si un boicot, pero, ¿Quien lo sabia?, solo los chicos del curso, nos hicieron elegir grupo, el capitán del equipo azul fue Ryan y el otro o mejor dicho la capitana fue (tu apodo), quedamos todos separados, bueno a (tu apodo) le toco con Liz y a mi con Bill, en los deportes es mucho mejor Liz que Bill, bueno pero ni siquiera partido, pero lo que se, es que ganaremos. Jugamos una hora entera y mi equipo no puedo ganarle al contrario, fue imposible, tenían una buena defensa y una buena capitana que los llevo a la victoria.
Liz: ¡Ganamos! - saltando de felicidad.
Tu: respira Liz - rió.
Liz: lo siento, estoy feliz - se sentó - quería demostrarlo - sonrió.
Tu: ya lo hiciste, ademas todo el curso lo sabe - sonrió.
Liz: lo se, pero no importa...vamos salta conmigo - sonrió - por favor.
Tu: esta bien.
Pude ver que las dos chicas saltaban de felicidad, yo las observaba de atrás y reí, de repente se les acerco un chico pero no de nuestra clases si que no que del otro curso de nuestro mismo nivel, pude saberlo por su uniforme, nosotros estábamos con buzo, me quede ahí mirando que sucedía. Él se le acerco a las chicas y hablo con ella, se rieron se algo que dijo, (tu apodo) esta sonriendo, ¿Que esta haciendo ese?, nuevamente las chicas sonrieron,  ¿Por que siento calor?, ¿Que es lo que pasa?, no entiendo.
Bill: hermano cálmate, es solo un chico - rió, ¿Como puedo saber eso?, verdad, somos gemelos.
Tom: Bill, ¿Que es lo que me pasa? - lo mire sorprendido.
Bill: ese calor que sientes, ese enojo, se llama "Celos" - ¿Que?, ¿Yo con "Celos"?, por Dios esa palabra no existe en mi vocabulario - eso es mentira Bill - reí.
Bill: bueno cree lo que quieras, es tu problema - sonrió.
Decidí ir mejor a cambiarme, al rato salí y fue hacia el camarín de chicas a esperar a (tu apodo), vaya sorpresa que me lleve al llegar, estaba el mismo chico de hace un rato, vi salir a (tu apodo) del camarín y saludo a aquel chico, ¿Pero que hace?, ¿Que esta haciendo?, a mejor me voy, no quiero seguir mirando. Me fui directamente a casa, solo, cuando llegue, subí a mi habitación tire el bolso arriba de la cama, baje nuevamente, fui a la cocina y saque un yogurt, me senté en sofá y me dispuse a ver televisión a los 10 minutos después, llegaron los chicos, (tu apodo) subió, dejo su bolso y bajo, lo sentí por sus pisadas, al regresar se sentó al lado mio y me miro, sonrió y me abrazo, yo no moví ningún musculo para recibir su abrazo.
Tu: ¿Pasa algo Tom? - me miro sorprendida al ver que no la abrace.
Tom: ¿Tu crees que no te vi? - la mire enojado.
Tu: sorprendida - ¿Que cosa?
Tom: No...

Hola! c: a pasado harto tiempo, lo se, realmente los siento, pero el colegio absorbe bastante de mi tiempo libre :c, hago lo que puedo, pero seguiré escribiendo, espero que les guste, por favor comenten ^^, bueno nos vemos en el siguiente capitulo c:

2 comentarios:

Macarenna Gonzalez De Kaulitz dijo...

OMFG esta genial siguela esta muy buena ^^

Karen dijo...

uuuhh!! Tom celoso!! xD
me encanto!!!!!! =)
subeee!!!